21 agosto 2011

En octubre voto a Cristina


En octubre voto a Cristina

Haciendo autocrítica, reflexionando

Ayer recorriendo la capital pude ver la pobreza en las calles, madres con niños durmiendo en la calle tapados con cartones con un frío polar de cero grado. Me pregunto ¿No hay planes sociales para ellos? No sé cómo se manejan dichos planes, ya no me importa. Le daré mi voto de confianza en esta nueva gestión para que podamos tener una Argentina mejor. Los que duermen en la calle y yo misma, mujer de un obrero, madre de un universitario y de un adicto en recuperación que remamos cada mes para tener las cuentas pagas y sacrificamos el trabajo de fábrica del hombre que comparte mi cama de 16 horas y apenas duerme conmigo.
Le daré mi voto de confianza para que haya más inclusión social, uno de ellos mi hijo que por su condición de adicto recuperándose no le dan trabajo y en él van millones de jóvenes en su misma situación.
En octubre voto a Cristina porque mi esperanza está puesta en el futuro de mi hijo universitario y él podré tener una vida más digna que la que hoy llevamos en casa, a pesar de no tener la netbook que ha dado el gobierno.
Le daré mi voto de confianza para que mis padres jubilados tengan una vida sin aprietos, tengan sus medicamentos, pueda su salud merecer buenas clínicas.
Le daré mi voto de confianza por la unión de todos los argentinos.
Me dije siempre aconfesional y apartidaria. No soy una infiel, ni una demonio, soy mujer y veo en ella su ser mujer. Su gestión ha sido durante mucho dolor y como toda ama de casa gestionó nuestro país en momento de viudez, en momento de crisis internas.
Creo que necesita otro tiempo más para poder seguir gestionando y que podamos afianzarnos en lo social, en lo económico y sobretodo en lo humano. La ví humana cuando se permitió ser mujer, abrazar su hija, saludar su hijo a la distancia. La ví humilde, sin altivez y me convenció.
En octubre voto a Cristina.

Beatriz Valerio