15 abril 2012

Beatriz Valerio presente en la próxima Feria del Libro




Beatriz Valerio presente en la próxima Feria del Libro

Desde el 19 de abril al 7 de mayo, tendrá lugar la 38º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en la rural. Evento cultural y editorial más importante de Latinoamérica.
En el stand de S.A.D.E (Sociedad Argentina de Escritores) podrán encontrar las nuevas obras de la escritora campanense, ubicado en el Pabellón Azul, Calle 3, stands 203 y 205. Beatriz Valerio charlará con los lectores, firmará libros el 4 de mayo desde las 15 hs a 16 hs.
También, el 3 de mayo, la poeta ha sido nuevamente convocada al acto que tendrá lugar en la Editorial de los 4 Vientos en la sala Alfonsina Storni, a las 20.30 hs por formar parte junto a otros destacados autores de una antología de poesías de dicha editorial. En el transcurso del evento literario le serán entregadas medalla y diploma en reconocimiento a su participación.
Los amigos y vecinos que quieran acompañarla al evento del 4 de mayo y recorrer la Feria, saldrán desde Campana en combi, para mayor información pueden comunicarse con Beatriz al teléfono 430712 o 15-577902, su mail beatrizvalerio@gmail.com